lunes, 27 de enero de 2014

Conociendo algo más sobre mi






Experiencia Previa

Mis primeros pasos profesionales en el campo de la informática, fueron en el área de desarrollo de software de base de datos específicamente en el desarrollo de aplicaciones administrativas financieras usando las herramientas de GUPTA Corporation, posteriormente continué en el desarrollo de software con Sistemas Informáticos para Microfinanzas, sin embargo paralelamente a mi actividad profesional en la empresa privada, en el año 1999 empecé en la docencia universitaria, actividad que continuo hasta la actualidad.

Las líneas de investigación en la que desarrollo mis actividades docentes son: Lenguajes de Programación, Desarrollo de Software Educativo-Multimedia así como el Aprendizaje Electrónico. 

Mi sitio web personal es: 


Areas de interés

Actualmente estoy desarrollando una investigación sobre  Entornos Virtuales de Aprendizaje (EVA), Entornos Personales de Aprendizaje (PLE) y Aprendizaje Móvil (mLearning).




Expectativas

Las expectativas que tengo del curso son tanto técnicas como metodológicas, las primeras orientadas a conocer más recursos y herramientas que componen los PLE de los docentes y las segundas sobre ¿cómo? éstas están alineándose en una u otra teoría de aprendizaje, así como el conocer a forma ¿como? se desarrollan los procesos de aprendizaje en estos entornos.

Finalmente y no menos importante es el potenciar mi Red Personal de Aprendizaje, gracias a las interacciones que se generen en este curso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario